Luego de arremeter contra el cantante canadiense a quien llamó “atorrante” y prometer nunca más volver a imitarlo por el maltrato que sufrió de parte de la producción del artista, el llamado “Justin Bieber peruano” culpó del incidente a “La noche es mía” por no cumplirle y por “exponerlo”.
En su cuenta de Facebook, Alejandro Avilez escribió: “El gran día para conocerlo.. verlo.. tocarlo.. estar al menos cerca de él… Pues debo contar que si él es así NO QUIERO imitar o parecerme a una persona que es un atorrante…, la verdad es que nos hicieron sentir como verdaderos perros callejeros.”
Sin embargo, y tras recibir una ola de críticas de parte de las fanáticas del intérprete de “Baby”, el actor culpó al programa de Carlos Carlín por no cumplirle con lo ofrecido.
“Lo único que hicieron fue darme 2 entradas para ir a escuchar el concierto. Esto generó caos entre el público, exponiéndome. Si no fuera por la gente de Fénix, que nos protegió y resguardó en el backstage, algo trágico habría podido suceder”, escribió Alejandro en su cuenta de Facebook.
Asimismo, pidió disculpas por sus comentarios. “Pido disculpas por mis comentarios pero no me podía quedar callado”.
0 comentarios:
Publicar un comentario